¡Fortnite también aterriza en Blitzers!

Sí, así es, los Blitzers también juegan a Fortnite. Tras el anuncio de Epic Games y su inversión multimillonaria, la escena competitiva del juego de moda en todo el mundo se convirtió de repente en una realidad. No queremos dejar pasar la oportunidad de vivir de cerca y en primera fila esta nueva aventura y por eso presentamos a nuestro equipo de Fortnite, compuesto por cuatro de los jugadores más relevantes del panorama español y que está listo para competir al máximo nivel desde el primer disparo.

Forman el equipo Networkz (@Networkz_OW), Herror (@HerroR_), Diablo (@DiabloEMT) y Popifresh (@Popifreshow), listos para competir tanto en squads como en dúos. Todos ellos atesoran una gran experiencia en distintos videojuegos y perfiles dentro del mundo de los esports y ahora afrontan esta oportunidad con un alto rendimiento en Fortnite. Estos son nuestros jugadores:

 

Networkz Alejandro Martín (18 años), ex-jugador profesional de Overwatch, donde se proclamó campeón de múltiples torneos tanto a nivel nacional como internacional. Jugador muy explosivo en Fortnite, capaz de rushear a cualquier enemigo y hacerse con todas las bajas.

Herror Christian Castellanos (19 años), Top1 de España en el leaderboard de Fortnite (tanto en solo como en dúos). Domina las armas explosivas a la perfección, permitiendo a sus compañeros poder rushear sin perder la altura necesaria para tener la ventaja en los enfrentamientos.

Diablo Eric Murillo (29 años), ha competido a nivel internacional en diferentes modalidades de juego, destaca por su estrategia y liderazgo dentro de la partida. No lo cogerás desprevenido.

Popifresh Mario Gonzalez (20 años), ex-jugador de Overwatch, juego en el que compitió para Copenhagen Flames y Singularity en Contenders. Destaca por su precisión en Fortnite, haciendo que las armas de ráfaga sean las más eficaces en sus manos.

Twitter