Sobre nosotros

Blitzers es un club de deporte electrónico que nace al unir la pasión por los videojuegos y por el deporte tradicional. Con la intención de aportar nuestro grano de arena a un mundo nuevo y emocionante, hemos decidido crear un club profesional que busca no solo competir al máximo nivel, sino ayudar a difundir los esports, ampliar y apoyar la comunidad y dar nuevas oportunidades a todos aquellos que tengan ganas de construir y generar nuevos proyectos e ilusiones.

Por todo ello el verano de 2017, cuatro amigos y Youtubers decidieron empezar a dar forma a un anhelo: construir nuestro propio club de deporte electrónico. Roc Massaguer (Youtuber y periodista, conocido en la red como Outconsumer), Mario Dodov (programador, conocido en Youtube como darkmarinov), Jorge Gallardo y Rafael Tobías (conocido en Youtube como RafaelTGR) pusieron las bases para un equipo competitivo de NBA 2K18, el nuevo simulador de baloncesto que salió a la venta a principios de septiembre.

Siendo el baloncesto nuestro deporte favorito y la saga NBA 2K, un videojuego recién llegado a la arena del competitivo, pensamos que era nuestro lógico primer paso. Con RafaelTGR como responsable técnico del equipo, empezamos a reclutar a los mejores jugadores nacionales para preparar el terreno para el inicio de las competiciones en el modo ProAm, que enfrenta a 5 jugadores contra 5 rivales online.

Pero no queríamos quedarnos aquí. NBA 2K es un mundo apasionante que siempre consideraremos el núcleo de Blitzers, pero nuestra voluntad es ir más allá. Por eso en marzo de 2018 decidimos ampliar nuestro club a Rocket League, un juego también emergente en la escena de los deportes electrónicos, que además es también uno de nuestros favoritos como jugadores.

De la mano de De Boer, uno de los mejores jugadores del mundo en su momento, confeccionamos una plantilla competitiva y sólida para aspirar a lo máximo desde un inicio.

Y en junio de 2018 nos embarcamos en una nueva aventura, añadiendo Fortnite a nuestro abanico de equipos. El juego de moda irrumpe en la escena competitiva con toda la fuerza imaginable y nosotros estaremos en la línea de salida desde su inicio para vivir de primera mano la experiencia.

Fruto de nuestra voluntad por construir un proyecto profesional, contamos con la participación de la productora Zoopa como socio, lo que nos aporta mucho más peso en el aspecto comercial, administrativo y de creación de contenidos.

“Hemos decidido crear un club profesional que busca no solo competir al máximo nivel, sino ayudar a difundir los eSports, ampliar y apoyar la comunidad y dar nuevas oportunidades”

Así empieza la andadura de nuestro club, con muchas ganas de aprender, de crecer, de mejorar y de contagiar nuestra pasión a quien quiera acompañarnos en este viaje.

Si quieres formar parte de alguna de nuestras plantillas, aquí te explicamos cómo funcionamos. Si quieres formar parte del proyecto, puedes entrar aquí y si buscas una colaboración comercial, aquí. Para contactos de prensa, aquí y para eventos, aquí.

Nuestros Logros
Aquí están de momento todos los logros conseguidos
1
ROCKET LEAGUE - Golden Dust Cup Verano 2018
1
ROCKET LEAGUE - Dreamcup Valencia 2018
6
FORTNITE - Dreamcup Valencia 2018
1
ROCKET LEAGUE - Go4RocketLeague Europe February 2018 Finals
Blitzers Staff
Twitter