Mario Dodov

Co-fundador

    Desarrollador de aplicaciones multiplataforma de formación, Mario Dodov (1994), aunque lleva poco tiempo en el mundo laboral como Desarrollador, comenzó a principios de 2011 a modo de prueba a subir vídeos en Youtube (darkmarinov) y desde entonces no ha parado, todo eso le ha dado la posibilidad de participar en diversos proyectos relacionados siempre con el mundo de los videojuegos hasta llegar hasta aquí, co-fundador de Blitzers.

    Fan desde pequeño de los videojuegos, los deportes en general y de lucha libre, todo esto le ha llevado a que comparta sus aficiones con los demás (WWE 2K y NBA 2K).

    Siempre ha sido muy competitivo respecto a todo y desde que descubrió el mundo de la competición en los videojuegos quiso formar parte de el.

    Esto le llevó en 2012 a entrar en x6tence donde se encargó de realizar todo el contenido multimedia del club y ayuda en lo que hiciera falta.

    Tras todo estos años en el mundo de los e-Sports decide comenzar un proyecto propio junto a varios amigos, Blitzers. Ahora quiere demostrar que ha aprendido algo y ponerlo en práctica para este nuevo proyecto.

    Twitter